AFÍLIATE A LA ASOCIACIÓN

La Asociación de Residentes de la Colonia Cuauhtémoc, A.C. es una Organización No Gubernamental (ONG) que tiene carácter no partidista, ni religioso, ni lucrativo.

Los objetivos sociales de la Asociación:

  • Mantener y mejorar la calidad de vida de los residentes de la Colonia Cuauhtémoc.
  • Coadyuvar en una adecuada y equilibrada zonificación urbana que permita la presencia de usos mixtos de suelo, sin producir impactos negativos en la colonia.
  • Conservar y procurar el carácter habitacional de la colonia.
  • Procurar, conservar y pugnar por el mantenimiento y mejoramiento de los servicios públicos y el equipamiento de la Colonia Cuauhtémoc, así como de las condiciones físicas de la misma.
  • Procurar, conservar, pugnar y crear en lo posible, condiciones que favorezcan la convivencia social de los habitantes de la colonia.
  • En el cumplimiento de sus objetivos, en sus actividades y programas, en los foros en los que participa, así como en toda expresión pública u opinión que emita formal y oficialmente a través de sus representantes legales o comisionados, la Asociación se rige por los principios y criterios de igualdad humana, equidad social, respeto a la ley y al orden legal, libertad, paz, justicia, desarrollo sustentable y responsabilidad.

Si coincides con nuestro propósito social y deseas formar parte de este esfuerzo ciudadano, afíliate. Tú eres muy importante en tanto constituyes el ente que le da sentido a nuestra organización.

Nuestra organización social no exige aportaciones, lo importante es tu participación y colaboración en este trabajo comunitario, cuyo único interés es mantener y mejorar la calidad de vida de los que aquí habitamos.

Para ser miembro de la asociación sólo se requiere que seas residente de la Colonia Cuauhtémoc, lo cual deberás comprobar con tu credencial de elector que indique que tu domicilio se encuentre en la colonia y esto haya sido comprobado por la Comisión de Admisión y Registro de Asociados.

Si estás interesado en afiliarte, llena el formulario que se encuentra en la parte superior. Posteriormente entrega una copia de tu credencial de elector en las oficinas ubicadas en la calle Río Nilo No. 88, despacho 602 en el horario de 11:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes.

ATENTAMENTE

ASOCIACIÓN DE RESIDENTES DE LA COLONIA CUAUHTÉMOC, A.C.

AVISO DE PRIVACIDAD

ASOCIACIÓN DE RESIDENTES DE LA COLONIA CUAUHTÉMOC, A.C. ADMISIÓN Y REGISTRO DE ASOCIADOS

5 + 9 =